miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Una inoportuna gripe me ha tenido y me tiene inactivo.
Por eso no he publicado ninguna receta estos dias y por tanto no podré cumplir el propósitoque me había hecho de hacer 100 recetas nuevas este año, han faltado muy poco.
El año que viene espero completar esas 100 recetas y hacer, al menos, 150 más.
Para aquellos que me siguen y para los que no también, les deseo un 2015 lleno de prosperidad y grandes logros en la cocina.
Les dejo una felicitación y uno de los nuevos logos del blog

2 comentarios:

  1. hola guapi, hace siglos que no te paso a visitar, pero hoy no quería que se me pasase el día sin felicitarte el año, ya que no me pude pasar por navidad. Espero que tengas un año repleto de cosas buenas y cumplas todos aquellas cosas que te propongas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque tarde gracias Lila por tu comentario, espero que tu también hatas comenzado el año bien. Saludos
    José

    ResponderEliminar

Albóndigas con setas

Compro bastantes congelados en la tienda La Sirena y ahí muchas veces tienen recetas bastante buenas, naturalmente con sus producto...