viernes, 28 de febrero de 2014

¡ PRIMER ANIVERSARIO !

Sí señores, hoy se cumple un añito desde que empecé este blog. Ha sido bastante trabajo, pues he importado todas las recetas del anterior blog y además he añadido 53 recetas más, también han aparecido varias crónicas de libros de cocina.
En general estoy orgulloso del trabajo hecho, pero aún no estoy satisfecho, pues muchas de las recetas importadas no tienen foto, pero poco a poco voy volviendo a hacer esos platos y haciendoles la foto.
Tampoco estoy especialmente orgulloso de las  fotos, pero sólo dispongo de una cámara compacta y no tengo un pequeño escenario como veo en muchos de los blogs que visito.
Pero en fin, ahí esta este trabajo que espero que les vaya gustando, por las estadísticas sé que vienen visitas, pero casi nadie deja comentarios.
Pero bueno ya vendrán.
Ahora y siguiendo lo que parece una tradición en los blogs cocineriles tenemos un:

¡ SORTEO DE ANIVERSARIO !

Para participar sólo tienen que dejar un comentario en este blog con su dirección de correo electrónico si es que no utilizan algún perfil que entonces ya aparece.
Tienen de tiempo hasta el viernes 7 de Marzo.
El día 8 haré el sorteo a través de Randompicket y el lunes 10 publicaré el resultado.

Y ahora lo importante, el premio.

El premio es este lote de libros de cocina:
 
Tres libros muy interesantes, uno con todo de información y recetas sobre los quesos, otro del cocinero Isma Prados conocido en sus programas de televisión y el último un libro de recetas griegas, una cocina muy interesante y que fuera de la Mousaka casi todos desconoemos.
Animense a participar, les espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Albóndigas con setas

Compro bastantes congelados en la tienda La Sirena y ahí muchas veces tienen recetas bastante buenas, naturalmente con sus producto...